提供便宜比價,省荷包,輕鬆消費讓生活更美好 免費刊登企業資訊,提高網站的曝光率,歡迎免費諮詢! | 系統傢俱免費丈量設計,客製化系統傢俱 工廠直營超低價,充分滿足居家空間機能需求 |
La guagua |
房東:J 板小幫手 發表時間:2010-08-01 | [檢舉] |
歌詞 : Tu me prometiste una guaracha, Para yo animar mi fiesta Y me prometiste una maraca, oye, De un iguano y fruta seca vaya uste a ve Coro: ¿Donde esta la fiesta, la guaracha? ¿Donde esta la fruta seca? Coro: ¿A donde va el ordeno de la vaca? Al bidon de las promesas, tira la palanca y endereza Coro: Que la guagua va en reveresa Oye, la guagua va en reversa Coro: Que la guagua va en reveresa Treme la maraca y dame fiesta Coro: Que la guagua va en reveresa Oye, la guagua va en reversa Coro: Es que la guagua va Tu me prometiste un te de tilo, para yo dormir mi siesta Y me prometiste un carinito, oye, Para yo alegrar mi orquesta vaya uste a ver Coro: ¿Donde esta la siesta, el te de tilo? La bollita de la orquesta Coro: ¿A donde va el ordeno de la vaca? Pues al bidon de las promesas Tira la palanca y endereza Coro: Que la guagua va en reveresa Oye, la guagua va en reversa Coro: Que la guagua va en reveresa Traeme un carinito de la orquesta Coro: Que la guagua va en reveresa Mira la guagua va en reversa Coro: Es que la guagua va Tu me decias que era chevere la guagua Con un timon hidraulico y motor de biela Asi que tira la palanca y pon un cambio Y te aseguro, la guagua sienta, con la primera Coro: Oh Oh Con la tercera Coro: Oh Oh Echale liquido de freno a esa hechicera Y ya veras como la guagua se endereza Buena guagua va en reversa Coro: Que la guagua va en reveresa Coro: Que la guagua va en reveresa La palanca y endereza Coro: Que la guagua va en reveresa Oye, la guagua va en reversa Coro: Que la guagua va en reveresa Queda mucha pista dobla y frena Coro: Que la guagua va en reveresa Mira la guagua va en reversa Coro: Es que la guagua va Coro: Es que la guagua va Se va la guagua Coro: Pero la guagua va Coro: Es que la guagua va O-oye Coro: Pero la gagua va | ||||||||||||
明日黃金屋-租屋網 提供租屋廣告刊登與租屋查詢,首創街景地圖、電子地圖、租屋配對等弁� ,租售房屋價格公開透明化 輕鬆接案網 台灣最大的接案平台 輕鬆估價網 保證超低特惠價 ★挑戰最低價 |
1 樓住戶:柿子 留言板 傳訊 發表時間:2010-08-01 | [檢舉] |
連歌詞都附上了 辛苦了 :) |